Publicado el 08 de November de 2019

Ensayo de Manuel Mostaza Barrios en la Revista de Occidente

Os anunciamos con enorme orgullo que nuestro colegiado y miembro de la Junta, el sociólogo y politólogo Manuel Mostaza Barrios, ha publicado un brillante ensayo en el número 460 del mes del pasado mes de septiembre de la Revista de Occidente.

La Revista de Occidente es todo un referente en el mundo académico de España y Latinoamérica. Cada número recoge las cuestiones más relevantes del pensamiento, ciencia, creación plástica y literaria, siempre expuestas por los autores más relevantes del momento. La Revista de Occidente mantiene la esencia con la que fue fundada en 1923 por Ortega y Gasset, al mismo tiempo que se adapta a los nuevos tiempos con rigor. Lejos de pretender ser difundida en torno a un círculo restringido, la Revista emplea el ensayo como medio de expresión para alcanzar un público mayoritario y extender un debate riguroso y complejo a cualquiera que lo encuentre interesante. 

Desde el Colegio, felicitamos y transmitimos nuestro orgullo a Manuel Mostaza Barrios por su ensayo Ciudades y sostenibiidad: lo importante son las preguntas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS