Publicado el 29 de April de 2020

Entrevista al politólogo Fernando Mora: "¿La economía o la vida?"

El pasado día 26, "El Diario de Castilla La Mancha" entrevistó al politólogo Fernando Mora, Presidente del Grupo Socialista de las Cortes de Castilla La Mancha. La entrevista giró entorno a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y las dificultades que con ella han surgido en su comunidad. Algunas de las palabras de Mora fueron: "De esta pandemia deberíamos salir pensando que todo es relativo, menos las personas y la vida".

En esta entrevista se ha hablado de aspectos como: el trabajo del Gobierno, el papel de la Oposición, la esperanza, el trabajo de los sanitarios, etc. Se habló de los difíciles momentos que han vivido desde la Junta de Castilla La Mancha cuando las respuestas no obedecían a la inmediatez deseada por la necesidad anunciante. 

Lo que no faltó en esta entrevista fueron las palabras de agradecimiento al personal sanitario: "Todo el personal sanitario ha tenido un comportamiento exquisito, de gran profesionalidad y entrega, incluso en los momentos que había carencia de medios suficientes, con un mercado mundial saturado y casi imposible".


Para leer la entrevista completa pulse aquí.


ARTÍCULOS RELACIONADOS