Publicado el 09 de January de 2023

Responsable de investigación y evaluación de proyectos ¡¡AMPLIACIÓN DE PLAZO!!

Oferta de empleo.

Código del Proceso: 007.2023
Puesto: Responsable de investigación y evaluación de proyectos ¡¡AMPLIACIÓN DE PLAZO!!
Empresa: Ong's
Funciones:

Diseño de proyectos de investigación y evaluación relacionados con el envejecimiento, los cuidados de larga duración, la promoción de roles activos de las personas mayores y de las personas con discapacidad, así como sobre la transformación del modelo hacia la atención integral y centrada en la persona.

Impartición de cursos de formación relacionados con los resultados de investigaciones o evaluaciones dirigidos a profesionales y proveedores de servicios, así como a las propias personas mayores o con discapacidad, movimiento asociativo, familias, planificadores, gestores y responsables de recursos sociales y sociosanitarios…

Atención personalizada a clientes y elaboración de propuestas a la carta

Formación y coordinación del equipo de investigadoras/es de la entidad y de las profesionales que trabajan en el área de atención directa.

Formación y divulgación de técnicas de investigación social, de evaluación y de los resultados de los proyectos desarrollados.

Coordinar los trabajos de la Red de Buenas Prácticas de la entidad: identificar y evaluar experiencias que se realicen y que estén relacionadas con la atención integral y centrada en la persona

Representar a la entidad en diferentes ámbitos (medios de comunicación, foros de expertos, tercer sector, jornadas, congresos…) y contar con habilidades para hablar en público y presentar resultados de estudios a especialistas, medios de comunicación, etc.

Representar a nuestra entidad y trabajar en foros y grupos de trabajo de la Plataforma europea de Organizaciones de personas mayores AGE Platform Europe, de la que somos socios

Búsqueda de financiación para proyectos de investigación nacionales e internacionales

Lugar: Madrid
Duración/Tipo Contrato: Indefinido
Horario: 37 h y media a la semana
Remuneración: entre 24.000 y 28.000 €
Formación:
  • Colegiado/a.
  • Licenciatura/Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas, Sociología, Relaciones/Estudios Internacionales o Gestión y Administración Pública.

  • Experto/a en herramientas de análisis estadístico (SPSS, Stata), de análisis cualitativo (NVivo, ATLAS.ti) y nivel avanzado de Excel.
  • Formación y experiencia en el diseño y aplicación de metodologías cuantitativas y cualitativas.
  • Imprescindible, nivel alto de inglés.
  • Conocimiento del modelo de atención integral y centrada en la persona. 
  • Disponibilidad para viajar.

Experiencia:

  • Imprescindible, al menos 3 años de experiencia en investigación social aplicada.

Observaciones:

Fecha Límite Admisión de CVs (inclusive): 15-01-2023

Observaciones

  • Abstenerse quien no cumpla los requisitos de la oferta.
  • Para cada oferta enviar un E-mail con un nuevo CV
  • No se aceptarán CV a partir de la fecha fin de oferta
  • Los interesados deberán enviar un CV adaptado a servicioempleo@colpolsoc.org, indicando el código de la oferta.
Puedes configurar que ofertas recibes en tu email y cuáles no entrando en tu perfil con tu nombre y contraseña.
Te recordamos que puedes pedirnos información sobre el estado de tus candidaturas enviándonos un e-mail a servicioempleo@colpolsoc.org Te informaremos del estado del proceso y de si la empresa/entidad nos ha dado información sobre ti, eso si, salvo excepciones, probablemente no tengamos información hasta pasado un mes de la fecha de envío de los CVs, que es cuando hacemos un recordatorio de feed-back a las entidades.
ARTÍCULOS RELACIONADOS