Publicado el 13 de July de 2021

Hackathon Innovación Business Challenge

Oferta de empleo.

Código del Proceso: 129.2021
Puesto: Hackathon Innovación Business Challenge
Empresa: Universidad
Funciones:

¿Qué es Hackathon Innova&acción Business Challenge?

Se trata de un maratón deinnovación de 24 horas non-stop en el que los participantes,previamente seleccionados a nivel nacional y organizados en grupos de trabajomultidisciplinares, dedicarán un día completo a proponer soluciones a los retosplanteados por empresas innovadoras.

 

Enotras palabras, Innovación Business Challenge es una competición de innovación que se desarrolla en 24 horas, y en la que los equipos multidisciplinares trabajan para ofrecer a las empresas participantes soluciones diferentes y a la vez diferenciales para losretos de distinto tipo que plantean. Una experiencia más que enriquecedora paralos talentos participantes en la que poder poner a prueba y demostrar, durante esas 24 horas sus habilidades y capacidades -espíritu explorador, creativo, innovador, el trabajo en equipo, etc.-

 

Los participantes, previamente seleccionados y organizados en equipos de trabajo multidisciplinares contarán con el apoyo de mentores expertos en creatividad e innovación con el objetivo de proponer la mejor solución al desafío planteado por las empresas retadoras. 

Lugar: Valencia
Duración/Tipo Contrato: Esta quinta edición de Innovación Business Challenge se desarrollará desde las 15 horas del viernes 24 hasta las 15 horas del sábado 25 de septiembre en Valencia capital.
Horario: Ver duración
Remuneración: Ver observaciones
Formación:
  • Colegiado/a.
  • Licenciatura/Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas, Sociología, Relaciones/Estudios Internacionales o Gestión y Administración Pública.

Jóvenes curiosos por naturaleza, con una preparación excepcional y que quieren saber hasta dónde pueden llegar, a desarrollar ideas diferentes e innovadoras, a aprender nuevas metodologías y desarrollar un pensamiento transversal y a ponerlos en contacto con la realidad de las organizaciones.

Personas creativas, flexible, a las que les gusta trabajar en equipo y les apasionan los desafíos

Experiencia:

Observaciones:

¿Qué te vas a llevar?

Aprenderás metodologías ágiles y disruptivas no solo de forma teórica, sino eminentemente práctica con el apoyo de mentores expertos en creatividad e innovación.

Una gran oportunidad laboral, pues las empresas retadoras utilizan el Hackathon como plataforma de reclutamiento.

La posibilidad de vivir una experiencia única en la que confluyen ideas innovadoras, metodologías nuevas, retos casi imposibles y compañeros desconocidos que se convierten en amigos.

Y aunque sabemos que no es la motivación principal, el equipo que presente la idea más brillante recibirá un premio en metálico de 3.000 euros.

Fecha Límite Admisión de CVs (inclusive): 18-07-2021

Observaciones

  • Abstenerse quien no cumpla los requisitos de la oferta.
  • Para cada oferta enviar un E-mail con un nuevo CV
  • No se aceptarán CV a partir de la fecha fin de oferta
  • Los interesados deberán enviar un CV adaptado a servicioempleo@colpolsoc.org, indicando el código de la oferta.
Puedes configurar que ofertas recibes en tu email y cuáles no entrando en tu perfil con tu nombre y contraseña.
Te recordamos que puedes pedirnos información sobre el estado de tus candidaturas enviándonos un e-mail a servicioempleo@colpolsoc.org Te informaremos del estado del proceso y de si la empresa/entidad nos ha dado información sobre ti, eso si, salvo excepciones, probablemente no tengamos información hasta pasado un mes de la fecha de envío de los CVs, que es cuando hacemos un recordatorio de feed-back a las entidades.
ARTÍCULOS RELACIONADOS