Publicado el 07 de May de 2021

Mesa de Análisis 4M: Comunicación en campaña, perspectivas y nuevos liderazgos

El Colegio Profesional de Ciencia Política, Sociología, Relaciones Internacionales y Administración Pública de la Comunidad de Madrid organizó el pasado jueves 6 de mayo una mesa de análisis online para tratar el impacto de las elecciones del pasado 4 de mayo. Queremos agradecerles a los más de 180 inscritos/as su interés en el evento.

Esta mesa de análisis se compuso por las siguientes personalidades, que acudieron presencialmente a nuestra sede:
  • Alfonso Serrano. Politólogo, Director de Campaña de Isabel Díaz Ayuso y Responsable del Departamento de Electoral del Partido Popular.
  • David Redoli. Sociólogo, asesor y experto en comunicación política. Expresidente de ACOP.
  • Manuel Mostaza. Politólogo y Director global de Asuntos Públicos de ATREVIA.
La mesa fue moderada por Ana Isabel Fernández Ilustre, Responsable de Comunicación Institucional del Colegio.

En esta Mesa de Análisis se desgranaron los entresijos de las campañas de los diferentes partidos que se presentaron a las pasadas elecciones a la Comunidad de Madrid, así como su estrategia comunicativa y su eficacia. Se puso también el acento en los nuevos retos a los que se enfrentan estos partidos y sus representantes con respecto al impacto político de estas elecciones, así como de los posibles cambios de liderazgo que estas implican.

Si te lo perdiste... ¡No te preocupes! Ya está disponible el video completo en nuestro canal de Youtube:



Recuerda que puedes disfrutar muchos actos como este formando parte de nuestro Colegio, ya sea a través de la Colegiación o de la Precolegiación si aún eres estudiante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS